Colaboración en la vecina Junta de Gobierno de El Ramblón

ENTRE RÍOS 22 de agosto de 2020 Por MARTIN
Días pasados personal de la dirección de Servicios y Ambiente y el camión elevador municipal se trasladaron hasta El Ramblón con el fin de colaborar con tareas de mejoramiento del alumbrado público.
ramblon 1

En un barrio del lugar, se llevó adelante la reparación del tendido eléctrico que permitió llevar corriente a trece luminarias a las cuáles también se las reacondicionó cambiando protectores, focos y fotocélulas permitiendo así, un mejor funcionamiento.

Asimismo, se han reemplazando seis lámparas alógenas de 150W por unas de tipo LED de 50W que presentarán un ahorro energético de más del 50% y una disminución del 30% en gastos de mantenimiento ya que su vida útil, sobrepasa fácilmente las 50.000 horas, se reparó el tablero eléctrico que da luz a las farolas de la plaza y se intervinieron luminarias internas de la Comisaría de dicha Comuna.

Al finalizar estas acciones, el Sr. Hugo Steinle, presidente de la Junta de Gobierno de El Ramblón y el tesorero Cesar Miller agradecieron al director Mauro Enrique y por su intermedio al Municipio de Viale por la gran labor realizada que permitió dejar habilitado el alumbrado completo de un barrio en el que habitan treinta familias y dar soluciones a otros sectores que así lo necesitaban mejorando la seguridad y calidad de vida de sus vecinos.

Te puede interesar