Más viviendas para Pueblo Brugo y Colonia Elía

ENTRE RÍOS 12 de mayo de 2021 Por MARTIN
Más viviendas para Pueblo Brugo y Colonia Elía
1620833022jpg

Al respecto, Bisogni dijo que “desde el gobierno de Gustavo Bordet trabajamos diariamente para brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno”.

"Estamos comprometidos en esta gestión de gobierno de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más familias puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”, destacó.

Por su parte, el intendente de Pueblo Brugo, Martín Ruiz consideró muy productivo el encuentro, en el cual "estamos avanzando en las gestiones para la ejecución de nuevas viviendas del IAPV en nuestra localidad, para que más habitantes puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.

“Poder dar la seguridad de un techo propio es un gran logro desde nuestro lugar de funcionarios, para que los jóvenes de Pueblo Brugo puedan arraigarse en su pueblo junto a sus familias”, finalizó.

En tanto,el intendente de Colonia Elía, Gabriel Barbará manifestó que “se proyectan nuevas viviendas, para lo cual,estamos trabajando en la compra de un terreno para poder ceder al organismo provincial, para que más familias de la localidad puedan concretar el sueño de acceder a la vivienda propia”.

Destacó "la decisión del gobernador Bordet de destinar fondos provinciales para llevar soluciones habitacionales a todo el territorio y sobre todo a las comunidades más pequeñas, que significan progreso y desarrollo para nuestros habitantes".

Te puede interesar