Bordet analizó la marcha de la obra pública en Entre Ríos

ENTRE RÍOS 21 de abril de 2021 Por MARTIN
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y su equipo de trabajo para hacer un repaso de la obra pública en marcha en la provincia y ver el estado los trámites de aquellas que están para adjudicar o ser licitadas.
1618930580jpg

Tras el encuentro, del que también participó el secretario general de la Gobernación, Franco Ferrari, el ministro comentó que "analizamos el avance de la obra pública en la provincia, los programas que tenemos articulados con distintas áreas del gobierno nacional como Enohsa, Obras Públicas y Energía”, como asimismo el estado de los trámites para las obras que están en proyectos o en proceso de licitación y adjudicación.

Destacó el trabajo articulado entre Nación y provincia en el desarrollo de los distintos programas y aseguró que el gobierno entrerriano lleva adelante "un trabajo muy fuerte en materia de obra pública en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Enohsa y la Secretaría de Políticas Hídricas. Tenemos obras en marcha y muchas otras en proyectos, en proceso licitatorio y en proceso de adjudicación".

"Todos esto requiere de una gestión permanente y en este aspecto estuvimos trabajando con el gobernador”, dijo y mencionó entre los principales proyectos que están en proceso de adjudicación y de llamado a licitación, los del Enohsa, donde "tenemos obras de cloacas en Villa Elisa y San Salvador; de agua en Santa Elena; y otras para terminar de adjudicar en Colonia Avellaneda, Tabossi, Concepción del Uruguay; y para hacer el llamado a licitación, una obra cloacal en Gualeguay. Es decir, tenemos obras y procesos administrativos próximos a salir y a definirse y este fue el objetivo de la reunión”.

Te puede interesar