Se abrieron los sobres para mejoras de accesos y rutas de la provincia

ENTRE RÍOS 30 de marzo de 2021 Por MARTIN
Dos empresas presentaron sus propuestas económicas para realizar mejoras de accesos y rutas en distintas localidades de la provincia. El presupuesto oficial supera los 24 millones de pesos.
1616946527jpg

Este viernes, en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, se llevó adelante la apertura de sobres para el concurso de precios N° 04/21, convocado para contratar los trabajos de ejecución para la “provisión de mezcla asfáltica en caliente para bacheos en accesos y rutas a distintas localidades de la provincia”.

En relación a las propuestas económicas presentadas, la empresa Paulina Castro De Demartin e Hijos S.R.L cotizó por la suma de 28.819.471 pesos. En tanto, que la empresa Luis Losi S.A. cotizó por la suma de 28.971.514 pesos.

Detalles de obra

Este proyecto tiene por objeto trabajar sobre diferentes tramos de rutas y accesos a localidades dentro de la provincia. La ejecución de los bacheos y sellado con riego de liga se realizarán con maquinaria y personal de la repartición. Entre ellos se menciona el acceso a Santa Anita desde ruta provincial 20; la ruta provincial 20, en el tramo Villaguay – ruta provincial 39; acceso a Villa Mantero desde ruta provincial 39; entre otros.

Participaron de la apertura de sobres, el Secretario Coordinador Administrativo, Hugo Sid, la Dra. Melisa Anahí Espinosa, representante de la Dirección de Asuntos Jurídicos; y del director a cargo de la Dirección de Despecho, Hernán Góngora.

(Prensa DPV)

Te puede interesar