Se lanzó una nueva línea de asistencia financiera para emprendedores

ENTRE RÍOS 11 de marzo de 2021 Por MARTIN
Se trata de una iniciativa denominada Escalar Emprendedores/as impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que otorga hasta 15.000.000 de pesos. Desde el Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la Provincia se brinda asesoramiento para acceder a la misma.
1615477336jpg

La nueva línea lanzada por la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación está dirigida a emprendimientos que se encuentren desarrollando proyectos que cuenten con contenido tecnológico, presenten potencial exportador y contengan capacidad de sustituir importaciones y/o generen nuevos puestos de trabajo de calidad, con el fin de escalar su proceso productivo.

La misma permite a emprendedores acceder a un crédito de un monto mínimo de $3.000.000 y máximo de $15.000.000, y apunta a proyectos que busquen escalar y ampliar su capacidad productiva; soliciten incorporar o desarrollar tecnologías; requieran ampliar o mejorar infraestructura, adquirir bienes y equipamientos, mejorar procesos de producción o prestaciones de servicio.

Los créditos tendrán una tasa fija del 0% y contarán con seis meses de gracia y un plazo de pago de cinco años (incluido el período de gracia).

El secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de la provincia, Pedro Gebhart, valoró “esta nueva propuesta nacional que busca potenciar la producción y la comercialización y que permitirá a emprendedores y empresarios entrerrianos seguir creciendo. Desde el Ministerio de Producción brindamos asesoramiento a quienes estén interesados en acceder a la misma”.

Las solicitudes al programa podrán realizarse hasta el 19 de abril de 2021 a través de https://argentina.gob.ar/acceder-a-escalar-emprendedores

Para más información contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor al teléfono 0343-4840964 o a través de la casilla de correo [email protected]

Te puede interesar