Fernández y los gobernadores firmarán un acta de compromiso contra la violencia de género

ENTRE RÍOS 08 de marzo de 2021 Por MARTIN
- Será durante la jornada por el Día Internacional de la Mujer y tendrá lugar en la Casa Rosada, donde el máximo mandatario se juntará con gobernadores y el Jefe de Gobierno Porteño • El mandatario entrerriano Gustavo Bordet confirmó su presencia
apfdigital_353133_tapa_832021_85631

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes en la Casa Rosada la firma del acta compromiso "Acuerdo Federal para una Argentina Unida contra la violencia de género", junto a los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La actividad, que tendrá lugar como parte del Día Internacional de la Mujer, se realizará a las 11.30 en el Museo del Bicentenario, consignó la Presidencia.

El gobernador Gustavo Bordet había confirmado el pasado viernes, en un contacto con la prensa que asistiría a la firma del acta con el Presidente y el resto de los gobernadores.

En esa oportunidad también se refirió a la fecha que se conmemora este 8 de marzo: “No se festeja nada, son jornadas para reflexionar, para trabajar, mejorar y para poder tener una sociedad más igualitaria y más equitativa”. (APFDigital)

Te puede interesar