Bordet compartió por videoconferencia con el Presidente la presentación del módulo sanitario de Colón

ENTRE RÍOS 11 de febrero de 2021 Por MARTIN
El gobernador Gustavo Bordet compartió este jueves con el presidente Alberto Fernández, la presentación de cinco de los 19 Centros Modulares Sanitarios en ciudades turísticas, entre ellos el de Colón.
1613067607jpg

"Este Centro Modular representa la posibilidad de garantizar un turismo seguro y cuidado, y también en la pospandemia reforzará nuestro sistema de salud", sostuvo.

En la videoconferencia con el Presidente dijo además que "Entre Ríos además, con otros programas, está construyendo un hospital modular en Paso Frontera de Concordia, y se está construyendo otro en una unidad carcelaria de Gualeguaychú para garantizar salud quienes están privados de la libertad", detalló.

"Esto habla claramente de una vocación que tiene el gobierno nacional de poder atender todos los frentes en esta pandemia. Esto representa una visión federal de la Argentina y que resulta de conformar un gran equipo de trabajo con diversas áreas del gobierno para poder mejorar la calidad de vida de los argentinos, y en particular de los entrerrianos", sostuvo.

Finalmente, Bordet expresó: “Un abrazo muy grande Alberto, y como siempre a disposición para seguir trabajando”.

El módulo asistencial construido en el predio del Hospital San Benjamín de Colón, cuya obra civil está terminada, comenzó a recibir soportes para suero, camas, sillas fijas, carros de curaciones, estantería modular y guardarropa metálico de un cuerpo con cuatro puertas.

Te puede interesar