
Bordet: “En estos 40 años de democracia, es muy importante fortalecer la institucionalidad”
Bordet: “En estos 40 años de democracia, es muy importante fortalecer la institucionalidad”
La provincia de Entre Ríos firmó un convenio que le permitirá percibir la primera remesa en materia de subsidio de transporte girado por el gobierno central. Se trata de 105 millones de pesos correspondientes a la primera remesa girada en este 2021.
ENTRE RÍOS 03/02/2021La Secretaría de Transporte de Entre Ríos participó en un encuentro virtual presidido por el ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, donde se trató el esquema de pagos del Fondo Compensador 2021.
Los detalles de este encuentro y los alcances de lo acordado fueron repasados por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Marcelo Richard, junto a Néstor Landra, secretario de Transporte provincial, presente en dicha cita.
“Se trata de la tan esperada llegada de los aportes que hacen al sostenimiento de lo que es el transporte público de pasajeros”, indicó Richard.
Por su parte, Landra comentó que “junto al equipo de Transporte y el arquitecto Richard tratamos la firma de convenios para la recepción de los nuevos subsidios, que son los fondos compensadores nacionales”.
“Luego de esta firma de convenio se deberá aguardar por el desembolso, ya que en los próximos días, de acá a una semana, nación pueda abonar este importante monto de 105 millones de pesos”, remarcó el secretario provincial.
Cabe destacar que el presente convenio firmado abarca el primer trimestre del año (de enero a marzo). Luego se rubricará otro que va de abril a
diciembre.
Bordet: “En estos 40 años de democracia, es muy importante fortalecer la institucionalidad”
Planifican la reconstrucción del acceso a Paraná desde el Túnel Subfluvial
La provincia acompañó una conferencia abierta sobre deporte y discapacidad
Entre Ríos implementará el sistema 911 Federal
Prevén tormentas para este lunes y el martes en una zona de Entre Ríos
Se construirá en Paraná un Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad