Iafas: balance positivo en el cumplimiento de protocolos

ENTRE RÍOS 17 de diciembre de 2020 Por MARTIN
El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el titular del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) en el que evaluaron las aperturas paulatinas y el cumplimiento de los protocolos. “Tenemos un balance muy positivo”, adelantó el presidente del organismo, Silvio Vivas.
1608127581jpg

Al finalizar la reunión, Vivas precisó que “se hizo una evaluación general acerca de cómo se viene dando las aperturas paulatinas de las salas de juegos y casinos en toda la provincia, el comportamiento y el cumplimiento de todos los protocolos”.

“Tenemos un balance muy positivo de estos primeros días de aperturas", remarcó, al tiempo que indicó que “se trabaja en conjunto con cada uno de los intendentes".

A modo de cierre, Vivas sostuvo que “todos los años nos preparamos dentro de la variada gama de la oferta turística que tiene la provincia. Nos preparamos para formar parte de esta oferta y recibir a todos los visitantes. En este caso, cumpliendo estrictamente con los protocolos, se intentará estar a la altura de toda la oferta turística de la provincia y trabajar en conjunto con Turismo", concluyó.

Te puede interesar