Habrá monitoreo permanente en las escuelas que el lunes retoman las clases presenciales

ENTRE RÍOS 21 de octubre de 2020 Por MARTIN
Habrá monitoreo permanente en las escuelas que el lunes retoman las clases presenciales
1603318993jpg

Además, se firmaron convenios para la extensión de la red cloacal para esa localidad y Colonia Avellaneda por 25 millones de pesos y se firmó un convenio entre Vialidad provincial y el municipio de San Benito, para realizar la obra de mejorado de distintas arterias de la ciudad.

"Estamos dando inicio al ciclo lectivo en 47 establecimientos de la provincia, algunos de ellos son escuelas técnicas y agrotécnicas que tienen necesidad de clases presenciales porque son materias prácticas y que tienen que darse y desarrollarse para que los chicos sobre todo los últimos cursos puedan tener la aprobación de las mismas", explicó el mandatario.

Aseguró que "lo vamos a ir monitoreando permanentemente de acuerdo con la situación sanitaria que presente la provincia de Entre Ríos. Iremos analizando cada una de las situaciones y vamos a garantizar que estén dadas las normas de higiene y seguridad en cada establecimiento para el cuerpo docente, no docente y los alumnos”.

Acompañaron a Bordet el intendente de San Benito, Exequiel Donda; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; el presidente del Consejo General de Educación, Martín Muller; la directora Administradora de Vialidad, Alicia Benítez; el coordinador General de la Unidad Ejecutora Provincial, Cristian Treppo y el intendente de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss.

Te puede interesar