Bordet instó a trabajar unidos para generar más oportunidades de trabajo e inclusión

ENTRE RÍOS 14 de octubre de 2020 Por MARTIN
“Tenemos que trabajar unidos para orientar la inversión del Estado en obras de infraestructura de manera estratégica y generar mayores oportunidades de trabajo e inclusión”, expresó este miércoles el gobernador Gustavo Bordet en Caseros.
1602707433jpg

El gobernador estuvo en Caseros, departamento Uruguay, donde dejó habilitada la red de distribución de gas natural que beneficiará a más de 1.000 familias.

Durante la jornada, el mandatario provincial también firmó el contrato para la construcción de 16 nuevas viviendas, entregó aportes para infraestructura de seguridad en la zona y para instituciones deportivas de la ciudad.

“El mundo y, por supuesto, nuestro país atraviesa un contexto de mucha dificultad en cuanto a la salud y en lo económico producto de esta pandemia inédita. Pero aún en momentos difíciles, seguimos trabajando para llevar obras y soluciones a la gente”, expresó Bordet luego de su visita a Caseros.

El mandatario hizo un llamado a “priorizar el trabajo por y para la gente”, y sostuvo que “así como el gobierno nacional ha puesto al Estado al frente del cuidado a la salud y la economía en el marco de la pandemia, todos y todas, en nuestras localidades, tenemos que trabajar unidos para orientar la inversión del Estado en obras de infraestructura de manera estratégica y generar mayores oportunidades de trabajo e inclusión”.

“Son tiempos donde lo más importante es la unión y el trabajo mancomunado, dejar de lado sectarismos que no hacen más que dividirnos, y poner el acento en dirigir todos nuestros esfuerzos para ayudar a los que más lo necesitan. Como lo está haciendo el gobierno nacional a través del IFE, las políticas alimentarias, los ATP, obras públicas de mucha envergadura y el programa Procrear, entre otros, y que desde la provincia acompañamos con acciones en el mismo sentido. Por eso celebro que podamos trabajar en la misma dirección”, subrayó Bordet.

Te puede interesar