Se extiende el plazo para presentar proyectos al programa Mejor Es Hacer

Se extiende el plazo para presentar proyectos al programa Mejor Es Hacer

ENTRE RÍOS 15/04/2024 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1713181874jpg

A través de este programa se financiarán propuestas de carácter solidario que acerquen organizaciones de la sociedad civil de todo el territorio provincial. En ese sentido, los interesados en participar deben ser integrantes de organizaciones de las comunidades, de espacios comunitarios o vecinos.

En ese marco, las propuestas deben estar enmarcadas en las siguientes áreas temáticas: Ambiente, Cultura, Derechos humanos y democracia, Educación y oficios, Escuelas Deportivas barriales y comunitarias, Salud mental comunitaria y Soberanía alimentaria.

En esta edición de Mejor es Hacer, se financiarán 100 iniciativas de toda la provincia con hasta 650.000 pesos. Con el monto otorgado, el proyecto podrá adquirir materiales, útiles, insumos, bienes muebles, publicaciones gráficas, digitales, audiovisuales, multimedia, servicios y honorarios.

Cabe destacar que se encuentra disponible un formulario web en el que se debe cargar las ideas proyectos, el DNI del responsable y una nota de aval.

Se puede realizar mediante el enlace https://forms.gle/UaHUer2vzS2Jmd3V6.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Políticas Comunitarias y Territoriales mediante WhatsApp al 343 5347753.

Te puede interesar
Lo más visto