Se reprograman los recorridos de Punto ATER Móvil en Paraná

Se reprograman los recorridos de Punto ATER Móvil en Paraná

ENTRE RÍOS 15/04/2024 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1713133569jpg

Arranca el martes 16 en la Plaza 1° de Mayo (San Martín 950, sobre peatonal), de 8 a 12, y en la Plaza de las Colectividades (sobre la rotonda), de 15 a 19. El miércoles estará en la Plaza Mansilla, de 8 a 12, y en la Plaza Saenz Peña (Arturo Illia y Enrique Carbó), de 15 a 19. Luego, el cronograma continúa según lo previsto.

El objetivo es promover la realización de consultas y trámites, y para ello, la Administradora Tributaria (ATER) realizará una serie de acciones territoriales en ubicaciones estratégicas y en distintas localidades para la concurrencia del público y con horarios extendidos.

"Es una atención personalizada al que quiere cumplir y posibilita resolver diferentes trámites en ubicaciones de fácil acceso, fuera de los horarios habituales de atención y con más comodidad para los vecinos”, destacó oportunamente el director ejecutivo de ATER, Jesús Korell.

Cronograma
En Paraná, ATER Móvil gestionará consultas y trámites según la siguiente planificación:
Martes 16: plaza 1° de Mayo (San Martín 950, sobre peatonal), de 8 a 12. Plaza de las Colectividades (sobre la rotonda), de 15 a 19.

Miércoles 17: la Plaza Mansilla, de 8 a 12, y en la Plaza Saenz Peña (Arturo Illia y Enrique Carbó), de 15 a 19.

En San Benito, ATER Móvil recibirá al público el jueves 18 de abril, de 15 a 19, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo (NIDO) de calles Buenos Aires y Misiones.

En Oro Verde, el viernes 19 de abril el móvil de la Administradora Tributaria estará por la tarde, de 15 a 19, en Los Jacarandaes y avenida Intendente Del Castillo.

En Colonia Avellaneda, el lunes 22 de abril se atenderá al público en la plaza San Martín, por calle Moreno, de 15 a 19.

El operativo
El operativo comprende desde la atención e información al contribuyente, el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024 y la obtención de boletas. Además se podrá consultar el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón, gestionar turnos para otros trámites y recibir asesoramiento general.

Te puede interesar
Lo más visto