SMN: pronostican lluvias y tormentas hasta el lunes

SMN: pronostican lluvias y tormentas hasta el lunes

ENTRE RÍOS 12/04/2024 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
images

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 12 de abril, la temperatura rondará entre 14 y 19 grados; y la probabilidad de lluvias alcanzará el 10 y 40 por ciento en Paraná. El clima de inestabilidad se profundizará el sábado, cuando se esperan llvuias y tormentas. Las precipitaciones seguirá el domingo y el lunes.


El pronóstico del tiempo para hoy en la capital provincial indica que el cielo estará con lloviznas por la mañana y la temperatura rondará entre 14 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 89 por ciento, y la visibilidad sería regular.


El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias aisladas y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 19 grados.


A la noche, el clima rondará los 16 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

Te puede interesar
Lo más visto