Roncaglia: “Se controlarán las principales vías de acceso a la provincia”

Roncaglia: “Se controlarán las principales vías de acceso a la provincia”

ENTRE RÍOS 13/03/2024 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_397875_tapa_1332024_63558

Con el objetivo abordar la problemática de seguridad pública en el departamento Victoria, Roncaglia recibió en su despacho a la presidenta municipal de Victoria, Isa Castagnino, y a los legisladores Víctor Sanzberro y Laura Stratta.

A raíz de las situaciones de violencia que se producen en la ciudad santafesina de Rosario y que son de público conocimiento, el Ministro dialogó sobre las acciones que se están llevando adelante para reforzar la prevención en Entre Ríos.

“Vamos a reforzar las acciones de prevención en el territorio. Somos dos provincias vecinas, tanto Córdoba como Entre Ríos, y tenemos diálogo permanentemente con el ministro de Seguridad de Santa Fe. Ellos van a combatir la narcocriminalidad, van a hacer un trabajo profundo para desarticular estas organizaciones, lo que no queremos es que se vengan a nuestra provincia. Queremos brindar seguridad a los entrerrianos y, tras hablarlo el gobernador Frigerio, se controlarán nuestras vías de acceso principales. Ya estamos trabajando sobre las 10 vías de acceso de la provincia, sobre todo el túnel Paraná-Santa Fe y el puente Rosario-Victoria”, detalló.

Además, precisó que se están “haciendo control las 24 horas para impedir el desplazamiento de armas y de drogas. En el caso de encontrarlos, vamos a dar la intervención judicial y la policía va a tener que intervenir. Estoy convencido de que una provincia es segura cuando sus fronteras son seguras”, concluyó. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto