El ex futbolista Lavezzi se encuentra realizando un tratamiento en Libertador San Martín

El ex futbolista Lavezzi se encuentra realizando un tratamiento en Libertador San Martín

ENTRE RÍOS 21/02/2024 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
805535-pocho-20lavezzi

Según publicó Diario Nuevo Libertador, Lavezzi está llevando a cabo un programa de vida saludable en el Centro de Vida Sana de esa localidad, sumándose a las actividades que promueven el bienestar y el cuidado personal.

Tras el accidente por el que fue hospitalizado en Punta del Este a finales de 2023, el exjugador de la Selección Argentina Ezequiel “Pocho” Lavezzi habia sido internado nuevamente a principios de enero, esta vez por decisión propia, producto de una recaída en su lucha contra las adicciones.


En un primer momento, circularon versiones periodísticas que indicaban que el subcampeón del Mundial Brasil 2014 había sufrido una sobredosis, pero esa información fue desmentida más tarde por su familia.

En cambio, lo que sufrió el Pocho fue una recaída en su lucha contra las adicciones y, tras firmarle un permiso de internación a sus familiares, fue internado en la Clínica Zabala de la ciudad de Buenos Aires, con el acompañamiento de sus seres queridos. Posteriormente fue trasladado al centro especializado en recuperación de adicciones Dharma, en el barrio porteño de Boedo y actualmente se encontraría realizando un tratamiento en el Centro de Vida Sana de Libertador San Martín.

Te puede interesar
Lo más visto