Frigerio anunció que hará cambios en la Billetera Entre Ríos: “No puede financiar bebidas alcohólicas”

Frigerio anunció que hará cambios en la Billetera Entre Ríos: “No puede financiar bebidas alcohólicas”

ENTRE RÍOS 24/01/2024 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_396029_tapa_2412024_112546

En conferencia de prensa, el mandatario hizo referencia al programa Billetera Entre Ríos que incluye 30% de reintegro en compras de varios rubros en comercios entrerrianos.

Dijo que tal programa “forma parte del desorden” que encontró en la provincia y lamentó que se haya desvirtuado: “Era una iniciativa que originalmente estaba vinculada al financiamiento de elementos de primera necesidad, como alimentos y medicamentos, pero terminó desvirtuándose”.

En este sentido, sostuvo: “Hemos encontrado que hubo un gran financiamiento a bebidas alcohólicas e incluso a fuegos artificiales y esto le cuesta a los entrerrianos cerca de siete mil millones de pesos”.

Por ello instó a “ser cuidadosos con los recursos de los contribuyentes” y consideró que “la Billetera Entre Ríos tiene que volver a tener el objetivo de facilitar el acceso a productos de primera necesidad, sobre todo en el marco de la gran crisis por la que estamos atravesando”.

“Vamos a corregir, a ordenarla y a reinstalarla”, aseveró finalmente el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto