Ruta 12: volcó un camión con pollos tras ser chocado por un auto

Ruta 12: volcó un camión con pollos tras ser chocado por un auto

ENTRE RÍOS 13/12/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
auto-choquejpg

Un auto y un camión cargado con pollos en jaulas chocaron en la Ruta 12, en el kilómetro 414, la madrugada de este miércoles. La colisión dejó como saldo dos personas hospitalizadas con lesiones de carácter leves y daños materiales de importancias.

 
Según se informó desde la Comisaría de Crespo, el siniestro vial se registró alrededor de las 2.25, y fue entre un camión cargado con pollos en jaulas, marca Chevrolet, con acoplado, conducido por un hombre de 33 años oriundo de Viale; y una pareja de adultos mayores -ambos de 68 años, de Paraná- que circulaba en un auto marca Peugeot. 

De acuerdo al reporte policial, el camión viajaba en sentido Paraná-Viale, cuando fue "impactado en el lateral izquierdo, del lado del chofer, quedando volcado en la banquina del lado del impacto"; mientras que el vehículo de menor rodado iba en dirección opuesta, de Crespo a María Luisa.

Por último, se indicó que la pareja fue derivada al hospital San Martín donde fueron examinados. Se precisó que "presentaban traumatismo de tórax, se les realizaron placas radiográficas, y no exhibieron lesiones óseas ni de gravedad". Tras los estudios de rigor, se retiraron de alta médica.

 

UNO

Te puede interesar
Lo más visto