Bahl propuso que un tramo de Circunvalación se denomine Sergio Varisco

Bahl propuso que un tramo de Circunvalación se denomine Sergio Varisco

ENTRE RÍOS 30/08/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_390728_tapa_3082023_11419

El proyecto es impulsado por el Intendente y fue girado a la Comisión de Nomenclatura de Calles y Espacios Públicos del Concejo Deliberante en la sesión que tuvo lugar este martes a la mañana.

Establece que se designe con el nombre de "Intendente Sergio Fausto Varisco" al tramo de autovía circunvalar norte entre la Avenida Almafuerte y Avenida Don Bosco.

En los fundamentos se indica que “Varisco nació en la ciudad de Paraná, el 10 de julio de 1960, siempre tuvo una vida ligada a la política entrerriana, más específicamente a la paranaense. En su vida partidaria fue un defensor acérrimo de las banderas de la Unión Cívica Radical, afiliándose a ese partido en el año 1979, siendo dentro de su partido Presidente de la Juventud, del Comité Paraná y del Comité de Entre Ríos”.

“Por el voto popular logró acceder en dos oportunidades a la Intendencia de Paraná, en los periodos 1999-2003 y 2015-2019 y en el año 2005 fue elegido Diputado Nacional. Sin lugar a dudas Sergio Fausto Varisco fue una persona destacada en la política local y es por eso que se propone designar con su nombre a un tramo de la autovía de la circunvalación norte”.

“Cabe recordar de este modo a quien, por decisión de la mayoría del pueblo paranaense, se desempeñó durante dos períodos de gobierno al frente de la Municipalidad de Paraná, representando además a los entrerrianos en el Congreso Nacional, por lo cual la designación con su nombre a una importante arteria de nuestra ciudad resulta un merecido reconocimiento”. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto