Bahl: “Paraná Lee se consolida como la feria más importante del interior del país”

Bahl: “Paraná Lee se consolida como la feria más importante del interior del país”

ENTRE RÍOS 22/08/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_390406_tapa_2282023_171010

000 niños y niñas participaron de las actividades especialmente dedicadas a las escuelas y las infancias.

Este año Paraná Lee volvió a ser un espacio donde el libro y los lectores se encontraron en la Sala Mayo para disfrutar de la literatura, generando al mismo tiempo un impulso al sector cultural de Paraná.

Bahl destacó que esta edición de Paraná Lee superó las expectativas. “Cada año nos esforzamos por redoblar la apuesta de la edición anterior. Paraná Lee se consolida como la feria más importante del interior del país. Los libreros y las editoriales estaban totalmente sorprendidos”.

Luego, sostuvo : “Desde el primer día de gestión trabajamos para generar empleo y oportunidades para todos los paranaenses. Acompañando a quienes tienen ganas de trabajar y quieren salir adelante. Impulsando actividades como esta Feria del Libro, que además de promover la lectura, y ser una vidriera para nuestros escritores, editoriales y libreros, atrae el turismo”.

Otro dato destacado de esta edición es que hubo 100 puestos feriales de editoriales y librerías regionales y del país, es decir 20 más que en 2022. Así como nuevas propuestas: este año, más allá de las entrevistas, las presentaciones y las lecturas, hubo talleres de escritura, de dibujo, de podcasts y un recorrido por el Islote. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto