Licitan viviendas para afiliados de AMET en Feliciano

Licitan viviendas para afiliados de AMET en Feliciano

ENTRE RÍOS 16/08/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_390174_tapa_1682023_7151

Desde la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) destacaron el llamado a licitación 16/2023, para la construcción de viviendas en Feliciano, destinadas a docentes de AMET y de Sadop.

“Ahora la Comisión Paritaria de Viviendas continuará con su trabajo para seguir el trámite administrativo de presentación de carpetas, apertura de sobres, adjudicación de la obra a la empresa que resulte ganadora como también la puesta en marcha de la misma, proceso de construcción con las pertinentes visitas de obra hasta la entrega de las viviendas, y el control final en el tiempo de garantía que se otorga a cada familia para poder realizar cualquier tipo de reclamo sobre la construcción de su vivienda”, se indicó desde el gremio.

Asimismo, se destacó “el trabajo del delegado de la Escuela Técnica N° 1 “Juan Domingo Perón”, Prof. Ariel Bravo, que junto a sus colegas realizan un trabajo diario y a conciencia, a todos ellos muchas gracias por la tarea que se está realizando y también por confiar en la conducción, para que de manera mancomunada podamos concretar este sueño de la casa propia para afiliados de la AMET Entre Ríos, en la ciudad de San José de Feliciano”. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto