Esta semana el Senado provincial retoma la actividad

Esta semana el Senado provincial retoma la actividad

ENTRE RÍOS 24/07/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_389136_tapa_2172023_185753

Luego de más de un mes de la última sesión ordinaria, la Cámara de Senadores de la Provincia retoma su actividad esta semana. Será a partir de las 11 horas de este martes cuando se reúna la Comisión de Legislación General para tratar, entre otros, el Proyecto de Ley, por el que se crea el Régimen Integral de Niñez y Adolescencia

Además, según consta en la página oficial del Senado, se convocó para el martes, miércoles o jueves a la 10ª Sesión Ordinaria.

Vale mencionar que la última Sesión se realizó el 14 de junio, oportunidad en la que se sancionó la declaración de Área Natural Protegida, en la categoría Reserva de Usos Múltiples, al establecimiento “La Porota”, entre otros. 

Por su parte, la Cámara de Diputados de Entre Ríos recién retomará las sesiones 10 días antes de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, es decir el 2 de agosto, según confirmaron fuentes legislativas ante la consulta de esta Agencia.

En este caso, la última sesión se registra el 7 de junio, cuando las y los diputados aprobaron el proyecto de ley que busca regular los honorarios de profesionales de la abogacía. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto