
Planeamiento y Deportes coordinan obras para la UTN Regional Paraná
Planeamiento y Deportes coordinan obras para la UTN Regional Paraná
Rosario Romero sobre su posible precandidatura a intendenta: “Eso se va a definir en su momento”
ENTRE RÍOS 15/05/2023Tras el anuncio que realizó Adán Bahl el 2 de mayo sobre su precandidatura a gobernador, deja vacante la presidencia municipal de Paraná y crecieron las especulaciones y las expectativas sobre quién lo sucederá.
Entre los nombres que resuenan, se encuentra con mayor firmeza el de la ministra de Gobierno de la Provincia, Rosario Romero, quien fue consultada por esta Agencia sobre su posible precandidatura a intendenta de Paraná: “Eso se va a definir en su momento, estamos trabajando fundamentalmente en la gestión de gobierno”.
Romero también recalcó que le gusta mucho la ciudad y el lugar en el que vive.
La ministra tiene hasta el 24 de junio para definir su precandidatura, aunque podría anunciarla en los próximos días.
• Posibles precandidatos
La viceintendenta de la capital entrerriana, Andrea Zoff, cuyo nombre figuraba entre los posibles precandidatos, eligió correrse.
En este contexto, además de Romero, suenan otros nombres para ocupar el lugar de Bahl: El concejal David Cáceres; el ex diputado provincial y presidente del Consejo Departamental del PJ Paraná, Gustavo Guzmán; y la dirigente del Movimiento Evita, Sandra Cislaghi. (APFDigital)
Planeamiento y Deportes coordinan obras para la UTN Regional Paraná
El CGE avanza en el registro digital de estudiantes y la organización institucional
Una nueva donación multiorgánica se realizó en Paraná
La provincia acompañó la Fiesta del Sábalo y Regionales de Victoria
Siguen en aumento los casos de dengue: Hay 397 contagios en la provincia, el 82% en Paraná
UPCN destacó la reglamentación de la Ley de Enfermería: “Es un acto de justicia”