UPCN avanzó en el instructivo de regularización de contratos de obra

UPCN avanzó en el instructivo de regularización de contratos de obra

ENTRE RÍOS 04/05/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_385701_tapa_452023_9291

"El gremio tuvo  información sobre la cantidad aproximada de cupos disponibles de contrato de servicio, como así también sobre el número trabajadores y trabajadoras en condiciones de acceder a la regularización", declaró la Secretaria Adjunta de UPCN, Carina Domínguez.

Por su parte, “UPCN pidió que se incorpore una cláusula que permita hacer una revisión de los listados, previo a que salga la normativa con la regularización. También que el acuerdo quede homologado en el ámbito de la Secretaría de Trabajo”, dijo la dirigente.

“Esta reunión es un avance, si bien un solo encuentro no le va a dar todas las respuestas a este sector que está claramente postergado, es la continuidad de una política que tiene que ver con disminuir la precarización en el ámbito de la administración pública”, expresó Domínguez.

Por último agregó: “Este fue uno de los pedidos que hicimos cuando inició la paritaria 2023, junto con la actualización de los montos que todavía está en trámite y estamos exigiendo que se cumpla”. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto