La Cámara de Diputados manifestó su "profundo rechazo" ante el conflicto policial en Buenos Aires

ENTRE RÍOS 09 de septiembre de 2020 Por MARTIN
– Los presidentes de todos los bloques de la Cámara de Diputados de la provincia repudiaron las acciones llevadas a cabo por una fracción de la policía bonaerense en la puerta de la Quinta presidencial de Olivos • "La democracia no puede ser extorsionada", indicaron
apfdigital_345230_tapa_992020_19545

"La Cámara de Diputados, representada por su presidente Angel Giano y en acuerdo con los presidentes de Bloques Juan Navarro (Frente CREER), Gustavo Cusinato(UCR), Esteban Vitor (PRO) y Juan Domingo Zacarías (MSE) junto con todas las diputadas y diputados, expresa su absoluto repudio a las acciones llevadas a cabo por una fracción de la policía bonaerense en la Quinta de Olivos", indicaron a través de un comunicado enviado a esta Agencia.

En ese sentido, reconocieron el reclamo salarial de la fuerza policial, no obstante aseguraron que no se puede justificar "que se atente contra la democracia con efectivos en patrulleros y armados".

"Es necesario comprender que todas las diferencias deben ser subsanadas mediante el diálogo, el respeto y el consenso. La democracia no puede ser extorsionada", finalizaron. (APFDigital)

Te puede interesar