El Gobierno entregó equipamientos a la Policía

El Gobierno entregó equipamientos a la Policía

ENTRE RÍOS 02/05/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
apfdigital_385605_tapa_252023_113920

Este martes por la mañana, el mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, junto con la  ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, y autoridades de la Policía de Entre Ríos, realizaron el acto oficial de la entrega de equipamiento móvil.

El gobernador acentuó la inversión que está realizando el Gobierno provincial en materia de seguridad: “Entregamos unidades móviles (patrulleros, motos, móviles de traslado, etc) con el fin de seguir trabajando en la prevención del delito, una tarea que con un gran profesionalidad  la Policía de Entre Ríos viene realizando en todo el territorio, en el marco de un trabajo arduo para garantizar seguridad  a los vecinos”.

Por otra parte, destacó la gran cantidad de cámaras de seguridad que se ha instalado en Entre Ríos: “Venimos avanzando en la provisión de cámaras para el 911 de Paraná y estamos finalizando el 911 en Concordia”, sostuvo, al tiempo que informó que “a partir de convenios con municipios son 2.200 las cámaras colocadas en distintos puntos de la provincia”.

Tras resaltar “el contacto entre la Policía de Entre Ríos y los municipios”, el mandatario hizo hincapié en la importancia del “trabajo en territorio” y adelantó que en los próximos meses “se invertirán 500 millones de pesos  para dotar de más elementos a los efectivos policiales”. (APFDigital)

Te puede interesar
Lo más visto