Planeamiento y Deportes coordinan obras para la UTN Regional Paraná

Planeamiento y Deportes coordinan obras para la UTN Regional Paraná

ENTRE RÍOS 20/04/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1681988133jpg

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, junto al secretario de Deportes, José Gómez, se reunieron con el decano de la UTN Regional Paraná, Alejandro Carrere, quien estuvo acompañado por la secretaria de Bienestar Estudiantil, Gabriela Ríos. Avanzaron en las gestiones necesarias para llevar adelante mejoras en el playón deportivo de la unidad académica.

“Es la forma de trabajo que siempre nos remarca el gobernador Gustavo Bordet, trabajar en conjunto con las distintas áreas. En este caso particular, junto a deportes, analizamos el mejor camino para alcanzar la ejecución de una obra de mejora y puesta en valor del playón deportivo de la UTN Regional Paraná” afirmó el ministro Marcelo Richard.

En ese marco, el decano Alejandro Carrere, dijo: “Trajimos un proyecto de mejoras de los espacios deportivos de la facultad y analizamos las posibilidades de financiamiento”. Al respecto, detalló que se trata de mejoras y poner en valor el playón deportivo “destinado a las prácticas de básquet y vóley en nuestra facultad”.

“Nos ha sugerido el ministro Richard que ingresemos un pedido para poder acceder a un aporte no reintegrable” comentó Carrere y agregó que de esa forma se podrá detallar “el estado en que se encuentra la cancha, para qué actividades se utiliza y cómo se conformaría el proceso de licitación, en este caso por parte de la universidad”.

Por último, el decano remarcó que “esta obra es muy importante porque justamente por el nivel de deterioro, muchas actividades las tenemos que estar haciendo con nuestros estudiantes en canchas de clubes que nos facilitan sus instalaciones”.

Por su parte, el secretario de Deportes, José Gómez, indicó que “es muy valioso este trabajo articulado con la facultad de ingeniería de la UTN, con el decano de la regional Paraná y el ministro Marcelo Richard, para concretar la posibilidad de la comunidad educativa en este sueño de recuperar este espacio deportivo. Para nosotros también desde el área de deportes es importante poder fortalecer este espacio de recreación y deportivo para toda la comunidad universitaria, y para las instituciones educativas”.

Te puede interesar
Lo más visto