DelSoLNOTICIAS

   DELSOLVIALE

103.5 viale                                                                           

Entre Ríos presente en el Buy Argentina 2023, en Uruguay

Entre Ríos presente en el Buy Argentina 2023, en Uruguay

ENTRE RÍOS 18/04/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1681850937jpeg

La marca Visit Argentina llevó adelante el primer encuentro de Buy Argentina de 2023 en la capital uruguaya de Montevideo. En esta misión empresarial se realizaron rondas de negocios para exponer las propuestas con distintos paquetes y ofertas turísticas donde 29 prestadores de servicios, 11 destinos y dos transportadoras ejecutaron un promedio de 335 reuniones de trabajo. A la jornada se le sumó también, una amplia capacitación de la oferta turística argentina para el trade (comercio) local.

La secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad, evaluó al respecto: “Para nuestra provincia fue sumamente provechoso participar de esta propuesta del Inprotur, ya que nos genera seguir potenciando la promoción turística en la República Oriental del Uruguay que, en estos momentos, es uno de nuestros principales visitantes. Este tipo de actividades nos permite tener el contacto directo con las agencias operadoras de viaje, quienes son las responsables directas de la mayoría de las ventas”.

A propósito, agregó: “En el próximo mes se realizará, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación y el InProTur, un Fam Press (Prensa Familiar) para que varias agencias de Uruguay puedan vivenciar diferentes atractivos turísticos, visitando diferentes localidades de nuestra provincia”.

Los Buy Argentina y encuentros de comercialización están organizados por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur). De ellos participan destinos e instituciones y son espacios propicios para el desarrollo de networking (redes) entre los operadores, prestadores de servicios, compañías aéreas, agencias de viajes y representantes de destinos turísticos argentinos con el trade turístico local.

El evento contó con la presencia del embajador de la República Argentina en Uruguay, Alberto Iribarne, el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; el secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Horacio Reppucci; y el director nacional de Turismo, Roque Baudean.

Te puede interesar