Entre Ríos presente en el Consejo Hídrico Federal

Entre Ríos presente en el Consejo Hídrico Federal

ENTRE RÍOS 05/04/2023 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1680692102jpg

La Dirección de Hidráulica de Entre Ríos, como integrante del Cohife, fue invitada al acto en conmemoración por el Día Nacional del Agua, realizado en la ciudad de Córdoba. En este sentido, la vicepresidenta del Cohife por Entre Ríos, Mónica García, participó en representación de la provincia.

El evento, organizado por el Ministerio de Servicios Públicos de Córdoba y por la Administración Provincial de Recursos Hídricos de la misma provincia, contó con la participación de referentes de Cohife de las distintas provincias.

La jornada se realizó bajo la consigna “Transformando el mundo que queremos” y participaron especialistas de Japón y Estados Unidos que se desempeñan en múltiples proyectos del rubro. Se trabajaron además diferentes herramientas, en pos de proliferar un uso responsable de los recursos hídricos.

Asimismo, las actividades desarrolladas fueron libres y gratuitas para todo público interesado, con el objetivo de incentivar una mayor participación ciudadana, en el marco de los 40 años cumplidos de democracia ininterrumpida en la Argentina, celebrados este 2023.

Te puede interesar
Lo más visto