Finalizó la obra de ampliación en el hospital Eva Perón de General Campos

Finalizó la obra de ampliación en el hospital Eva Perón de General Campos

ENTRE RÍOS 26/12/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1672053979jpg

El hospital se encuentra ubicado en calle Batalla de Cepeda Nº 526, a 14 kilómetros de la localidad cabecera del departamento San Salvador e implicó una inversión total de 16.992.887 pesos. Dada la demanda originada por el crecimiento demográfico de General Campos y las consecuencias producidas por la pandemia Covid-19, se creó este proyecto para ampliar y mejorar las instalaciones.

Se construyó un consultorio para kinesiología, dos nuevos consultorios y un área de recepción de pacientes para la guardia, entre otras instalaciones.

Detalles técnicos de la obra

La ampliación se realizó sobre uno de los laterales de lo existente continuando con la construcción tradicional, con la misma altura de techo. Para lo cual se propone una fundación con pilotines y viga de fundación de hormigón armado, mampostería de ladrillo común espesor de 30 cm y 15 cm, contrapiso de hormigón armado con malla de 4.20 de 15x25 y de 12 cm de espesor. Las aberturas son de aluminio blanco y el cielorraso de PVC. Se trabajó sobre una superficie de 116 m2.

Te puede interesar
Lo más visto