Avanzan las gestiones para un nuevo pozo de agua para Las Tunas

Avanzan las gestiones para un nuevo pozo de agua para Las Tunas

ENTRE RÍOS 19/12/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1671448204jpg

El encuentro de trabajo tuvo como objetivo central dar solución a la problemática del abastecimiento de agua en la localidad del departamento Paraná. Al respecto, Schinke detalló que “el tema principal de la reunión fue el agua, y la realización de un nuevo pozo de agua”.

“Es una necesidad porque Las Tunas cuenta con un sólo pozo y hoy tenemos una capacidad muy chica de lanzamiento de agua, o sea que estamos trabajando al límite y lo necesitamos con suma urgencia más en este momento de situación que estamos pasando ya conocido con el tema de sequía y demás”.

En tal sentido, el titular de la comuna mencionó que “se pudo avanzar en las gestiones, y el ministro Richard nos dio una solución, para ello vamos a seguir avanzando en ese tema para la construcción de un nuevo pozo”.

“La provincia se va hacer cargo del nuevo pozo, y hay un proceso licitatorio para el tema de la red de agua” agregó a continuación Schinke, y precisó “agradecemos al ministro Richard por habernos recibido y la posibilidad de avanzar de forma conjunta en la solución al este problema”.

Te puede interesar
Lo más visto