La Clínica Escolar de Paraná amplía sus servicios

ENTRE RÍOS 12/12/2022 Por MARTIN
La Clínica Escolar de Paraná amplía sus servicios
1670851080jpg

La Clínica Escolar de la ciudad de Paraná, dependiente del Ministerio de Salud, continúa ampliando su oferta de servicios y horarios de atención. Actualmente, en este espacio se hace fuerte hincapié a la realización del control médico de los niños, requerido para el ingreso a las colonias de verano municipales.

El lugar, ubicado en Santa Fe 84 (esquina 25 de Junio), cuenta con médicos para consultas de niños y adultos, y en el último mes se sumó una obstetra que realiza asesoría, control de embarazos sin riesgo, examen del Virus del Paloma Humano (VPH) y entrega de anticonceptivos. En esta línea, cabe mencionar que también se incorporó una nueva profesional, con la cual se amplía el horario de atención médica haciéndolo extensivo a la tarde.

Asimismo, sigue funcionando el consultorio de odontología, donde se llevan a cabo los controles bucodentales y la atención odontológica a los niños de nivel inicial y primario.

Pueden acceder a todos estos servicios los paranaenses que residen dentro del área programática del establecimiento, la cual se extiende entre Avenida Laurencena, Avenida Ramírez, Boulevard Racedo, Ituzaingó y Boulevard Sarmiento.

Cabe señalar que todas las consultas se realizan con turnos programados, llamando a los teléfonos 4310028 y 4221852 (este último es para el consultorio de odontología)

Te puede interesar