La Clínica Escolar de Paraná amplía sus servicios

La Clínica Escolar de Paraná amplía sus servicios

ENTRE RÍOS 12/12/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1670851080jpg

La Clínica Escolar de la ciudad de Paraná, dependiente del Ministerio de Salud, continúa ampliando su oferta de servicios y horarios de atención. Actualmente, en este espacio se hace fuerte hincapié a la realización del control médico de los niños, requerido para el ingreso a las colonias de verano municipales.

El lugar, ubicado en Santa Fe 84 (esquina 25 de Junio), cuenta con médicos para consultas de niños y adultos, y en el último mes se sumó una obstetra que realiza asesoría, control de embarazos sin riesgo, examen del Virus del Paloma Humano (VPH) y entrega de anticonceptivos. En esta línea, cabe mencionar que también se incorporó una nueva profesional, con la cual se amplía el horario de atención médica haciéndolo extensivo a la tarde.

Asimismo, sigue funcionando el consultorio de odontología, donde se llevan a cabo los controles bucodentales y la atención odontológica a los niños de nivel inicial y primario.

Pueden acceder a todos estos servicios los paranaenses que residen dentro del área programática del establecimiento, la cual se extiende entre Avenida Laurencena, Avenida Ramírez, Boulevard Racedo, Ituzaingó y Boulevard Sarmiento.

Cabe señalar que todas las consultas se realizan con turnos programados, llamando a los teléfonos 4310028 y 4221852 (este último es para el consultorio de odontología)

Te puede interesar
Lo más visto