Más de 150 emprendimientos participarán en la Feria de la Economía Social edición Navidad el próximo viernes

ENTRE RÍOS 12/12/2022 Por MARTIN
Más de 150 emprendimientos participarán en la Feria de la Economía Social edición Navidad el próximo viernes
1670858319jpg

El cierre estará a cargo de la Banda de la Policía de Entre Ríos.

Esta propuesta, que ya está instalada en la comunidad entrerriana, apunta a fortalecer el eje de la comercialización en el emprendedurismo y es organizada en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría General de la Gobernación y la Secretaría de Cultura.

El secretario de Economía Social, Luis Precerutti, compartió: “Participarán iniciativas de toda la provincia, donde también estarán especialmente los que se encuentran en la marca colectiva Manos Entrerrianas. Es una convocatoria de nuestro gobernador Gustavo Bordet, de hacer de Plaza Mansilla un espacio para toda la familia, de vivir una tarde y noche agradable, disfrutando espectáculos y comprando productos de la economía social. Esta ocasión favorece este círculo virtuoso y genera ingresos genuinos a emprendimientos y cooperativas, que son sostén de sus familias”.

La Feria de la Economía edición Navidad contará con la presencia de distintos rubros especialmente aquellos de regalería, tales como indumentaria, artesanías, bijou, joyería, artículos de decoración, marroquinería, productos textiles, tejidos, plantas aromáticas, calzados, muñecos, velas, aromatizadores, productos sublimados, de carpintería, encuadernación, cerámica, talabartería, vitrofusión, mosaiquismo, juguetes, juegos de mesa, productos de la herrería, blanquería, alimentos envasados, mates, artículos para mascotas, librería, manualidades y cosmética.

Durante el evento se estarán presentando Rockabilli, grupo de rock de Concordia, y la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, que tendrá a su cargo el cierre de la jornada, mientras que los shows infantiles serán de la Compañía Teastral.

En caso de lluvia, el evento se llevará a cabo el 17 de diciembre en el mismo horario.

Te puede interesar