Gestionan el acompañamiento de la provincia en obras para Aldea San Antonio y Larroque

Gestionan el acompañamiento de la provincia en obras para Aldea San Antonio y Larroque

ENTRE RÍOS 05/12/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1670170801jpg

Respecto a lo abordado en el encuentro, el intendente de Aldea San Antonio sostuvo: “Estuvimos conversando acerca del inicio de obra para la ampliación del Centro de Salud de nuestra localidad. Esperábamos con mucho anhelo esta mejora y finalmente ya se está llevando a cabo”. También comentó que se repasaron los proyectos que se están realizando en el área de viviendas, asfalto y puentes.

Chaves indicó que además “avanzamos con la proyección de construir cordón cuneta para el nuevo barrio de viviendas que se hará a través del IAPV”. Al finalizar, el intendente agradeció al ministro Marcelo Richard “por habernos recibido” y destacó el nivel de obra pública que se está haciendo en la provincia, “que no sólo es histórico sino que llega a cada una de las localidades”.

Por otro lado, el intendente de Larroque, Gerardo Hassell, sostuvo: “En nuestra localidad tenemos varias obras en ejecución, otras a la espera de que se firmen los convenios y algunas próximas a licitar. Repasamos con el ministro Richard cuestiones específicas de cada proyecto, tanto de los que se encuentran en marcha como de los que saldrán a principios del próximo año”.

A continuación, Hassell comentó que evaluaron puntualmente dos obras que se están ejecutando en este momento, “una es la ampliación de la red de gas natural, que beneficiará a 502 familias, y la otra es la construcción de un nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica Nº 4 “Larroque, que ya lleva más de un 55 por ciento de avance”. En la sumatoria de ambas obras, la inversión provincial supera los 270 millones de pesos.

Respecto a los proyectos a futuro, el funcionario de Larroque indicó: “Tenemos ya un expediente en marcha, a licitar a principios del próximo año, para avanzar en materia de infraestructura escolar del nivel primario”. También, agregó que abordarán obras de cordón cuneta y mejoras y restauraciones en el cementerio local.

Te puede interesar
Lo más visto