El Becario continúa apoyando a estudiantes con su programa de prácticas profesionales

El Becario continúa apoyando a estudiantes con su programa de prácticas profesionales

ENTRE RÍOS 20/09/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1663606358jpg

Tal como viene sucediendo en diferentes lugares de la provincia, con la incorporación de alumnos avanzados a empresas para realizar sus prácticas laborales, días atrás un estudiante de Ingeniería Electromecánica hizo lo propio en Paraná para incorporarse al Molino San José.

El director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, firmó el convenio respectivo con referentes de la firma paranaense que posibilita esta inserción.

Este programa del Instituto Becario está destinado a estudiantes avanzados del nivel terciario y universitario y del secundario en la modalidad técnica, y tiene por objeto insertarlos en el ámbito privado. Para ello el organismo provincial fomenta la realización de prácticas profesionales rentadas en empresas, comercios e industrias con asiento en la provincia, a través de respectivos convenios de acción conjunta con las firmas.


"A través de este programa fomentamos la incorporación de jóvenes en el ámbito profesional, como así también su arraigo en la provincia, que es una de las líneas de acción que nos marcó nuestro gobernador Gustavo Bordet y que llevamos adelante desde el Becario”, explicó Bértoli, y remarcó: “Hacemos foco en que los jóvenes puedan relacionarse con el mundo profesional mediante las prácticas, brindándoles así una experiencia comprobable para dar cuenta de sus conocimientos técnicos".

Te puede interesar
Lo más visto