Se licita la ampliación de la División 911 y Videovigilancia de la Policía Departamental de Concordia

ENTRE RÍOS 07/09/2022 Por MARTIN
Se licita la ampliación de la División 911 y Videovigilancia de la Policía Departamental de Concordia
1662547983jpg

La apertura de sobres se realizará el martes 27 de septiembre, a las 10 hs, en las oficinas del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

Se trata de la ampliación del edificio de la Jefatura de Policía Departamental, de la ciudad de Concordia, para el servicio de la División 911 y Videovigilancia. Cuenta con un presupuesto oficial de 23.732.700,38 pesos y un plazo de ejecución de 60 días corridos.

La obra a realizar en el edificio ubicado en calle Carlos Pellegrini al 627 intervendrá una superficie de 160m2 y contempla la construcción de un espacio de guardia, un recibidor, mesa de entrada, grupos sanitarios, sala de Videovigilancia, sala de operadores y una sala de monitoreo de alarmas.

El área destinada para el funcionamiento de la División 911 se encuentra dentro del predio, sobre una losa existente, detrás del salón de actos. Para ello, se realizarán tareas de reacondicionamiento de las instalaciones de gas, electricidad y agua, que se encuentran por encima de la losa a intervenir.

Detalles técnicos sobre la obra

La construcción se programa con un sistema de “Arquitectura Modular”, basado en una estructura independiente de columnas y vigas de caños estructurales. Los cerramientos verticales serán de paneles aislantes de poliuretano inyectado de 50 mm encastrables, con pisos PVC de alto tránsito.

La cubierta será de chapa trapezoidal con poliuretano inyectado y la cara interior de chapa lisa. Las aberturas serán de aluminio línea Moderna en ventanas y puertas.

Sobre la licitación

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7 a 13 hs. y en la Página Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 14 de septiembre de 2022.

La adquisición de pliego se realiza en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la Ciudad de Paraná en el Departamento Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7 a 13 hs., hasta el 14 de septiembre de 2022

Te puede interesar