Nuevas reuniones de comisión en la Cámara de Diputados

ENTRE RÍOS 07 de septiembre de 2020 Por MARTIN
- El martes se reunirá Legislación General a partir de las 9, para comenzar el análisis del proyecto de la diputada Carina Ramos sobre el uso medido y solidario de la pirotécnica • En tanto que el jueves, están previstas las reuniones de las comisiones de Salud Pública, a las 9 y Banca de las Mujeres, desde las 11
apfdigital_345018_tapa_592020_131412

El martes, a partir de las 9 se reunirá Legislación general a través de la plataforma zoom, para comenzar el análisis del proyecto sobre uso medido y solidario de la pirotécnica, presentado por la diputada Carina Ramos.

Salud Pública, que está convocada para el jueves, también a las 9, tiene en carpeta tres expedientes, entre ellos el plan rector de lucha contra el mosquito aedes aegypti para la prevención de dengue, zika y chikungunya; y la adhesión de la provincia a la Ley Nacional N° 25.501, que establece la prioridad sanitaria en el control y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Finalmente, la Banca De Las Mujeres, Géneros y Diversidad mantendrá un encuentro virtual a partir de las 11, para trabajar sobre cuatro expedientes. El primero incorpora un inciso referido a violencia de género en el Estatuto del Personal Legislativo de Entre Ríos. También está previsto el análisis del proyecto de nuevas masculinidades; y aquel que incorpora a “todo cartel de obra pública a cargo del estado provincial”, de una frase o lema de concientización para la prevención de la violencia de género y el número telefónico dedicado al servicio gratuito de ayuda y denuncia. SE suma el proyecto que promueve la campaña de visibilización y difusión de los derechos humanos de las personas mayores. (APFDigital)

Te puede interesar