
Se realizó la licitación y entrega de decretos para la ampliación de la red de gas natural en cinco ciudades entrerrianas
Se realizó la licitación y entrega de decretos para la ampliación de la red de gas natural en cinco ciudades entrerrianas
Este lunes comienza el cronograma de pagos a becas de todos los niveles
ENTRE RÍOS 06/06/2022Este lunes se inicia el pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. En este sentido, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, señaló que “este es el último mes de cobro de los estudiantes terciarios y universitarios que obtuvieron el beneficio el año pasado. Actualmente está abierta la inscripción para las becas 2022 de nivel superior, que se realiza de manera online y está disponible las 24hs, sin restricciones”.
El funcionario recordó que el periodo de pago para los estudiantes secundarios se extiende de mayo a noviembre y luego febrero y marzo (2023). Mientras que para el nivel superior, que comprende a estudiantes terciarios y universitarios, el periodo de pago va de agosto a diciembre (2021) y de marzo a junio (2022).
Al mismo tiempo, Bértoli hizo un repaso acerca de las últimas inscripciones. “Los estudiantes secundarios que iniciaron su trámite hasta el 1 de junio pueden completar con la documentación correspondiente, por lo que les pedimos que finalicen, en la última pestaña del sistema, su solicitud. Así podremos avanzar en la evaluación y darles un resultado sobre su beca”, explicó el titular del ente autárquico.
Seguidamente, señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea ésta el estudiante o un mayor a cargo. De manera que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:
Lunes 6: terminación del DNI en 0 y 1
Martes 7: terminación del DNI en 2 y 3
Miércoles 8 : terminación del DNI en 4 y 5
Jueves 9 : terminación del DNI en 6 y 7
Viernes 10: terminación del DNI en 8 y 9
Canales de atención
El organismo provincial cuenta con delegaciones en toda la provincia, de las cuales se puede conocer su ubicación y horario de atención, en la web del Becario. Asimismo, la atención en Casa Central, San Martín 458 de Paraná, es de lunes a viernes de 8 a 13, mientras que a través del chat online, son los mismos días, de 9 a 13.
(Prensa Instituto Becario)
Se realizó la licitación y entrega de decretos para la ampliación de la red de gas natural en cinco ciudades entrerrianas
Entre Ríos: cómo sigue el cronograma de cara a las PASO
Bahillo aclaró que no cerrarán la exportación de carne y negocian un acuerdo
Bahl: “Paraná Lee se consolida como la feria más importante del interior del país”
Bordet formalizó el inicio de obras en escuelas técnicas: "Mejor que decir es hacer”, afirmó
Se recategorizaron 57 escuelas secundarias en Entre Ríos
Se recategorizaron 57 escuelas secundarias en Entre Ríos
Los votos que definirán la gobernación en octubre
Massa efectuó anuncios para jubilados, monotributistas, Tarjeta Alimentar y líneas de crédito
Comienza este viernes el pago a la administración pública provincial
Laura Stratta: “Cuando se activa el consumo los emprendedores crecen”
La titular del Consejo Empresario de Entre Ríos respalda el bono de Massa
Los ministros Lammens y Massa lanzarán el PreViaje 5 desde Paraná
Se realizó la licitación y entrega de decretos para la ampliación de la red de gas natural en cinco ciudades entrerrianas
Prevén un aumento del nivel del río Uruguay aguas abajo de la represa a partir del jueves
¿Qué pasó con la implementación de la Ley Provincial de Cannabis Medicinal? ¿Qué pasó con la implementación de la Ley Provincial de Cannabis Medicinal?