Nuevas viviendas se licitaron con fondos nacionales para Feliciano

Nuevas viviendas se licitaron con fondos nacionales para Feliciano

ENTRE RÍOS 10/05/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1652123879jpg

Se presentó un oferente para la construcción de las unidades habitacionales y se suman a las 34 viviendas que fueron licitadas, también financiadas por el gobierno nacional.

El acto licitatorio se desarrolló en la sede del organismo provincial y fue encabezado por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por el intendente, Damián Arévalo; la diputada provincial, Silvia Moreno; el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra y los Vocales de la repartición, Marcelo Báez y Miriam Espinoza.

Construir más hogares

Al respecto, Bisogni dijo que "continuamos licitando nuevas viviendas con financiamiento del gobierno nacional para las distintas localidades de la provincia. Queremos construir más hogares para las familias, generar más trabajo para los obreros y además, fomentar el crecimiento económico de los comercios locales”, aseguró.

El directivo indicó que "cuentan con un 30 por ciento de avance las 24 viviendas que construye la provincia en Feliciano con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa". Asimismo, confirmó que se encuentran licitadas y en proceso de adjudicación 34 unidades habitacionales con financiamiento nacional y se mostró optimista en “licitar a la brevedad la ejecución de otras 16 viviendas, que ayudará a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Aseguró que “seguiremos trabajando para poder entregar más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mayor de calidad de vida para los ciudadanos”

Futuro digno

Por su parte, el intendente Damián Arévalo señaló que "la vivienda para una familia representa un antes y un después en su calidad de vida y uno de los objetivos concretos de nuestra política de gobierno es trabajar para brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos".

Valoró “las acciones que lleva adelante el gobierno nacional junto a la administración provincial, que permite que localidades como la nuestra se desarrollen y puedan aspirar a un futuro digno y próspero”.

Te puede interesar
Lo más visto