Bordet:“Estamos para poner el hombro”

Bordet:“Estamos para poner el hombro”

ENTRE RÍOS 10/05/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1652118278jpg

Lo hizo tras firmar el contrato para la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32 que conecta a las localidades de Paraná Campaña y a un amplio sector productivo industrial. El mandatario inauguró además el nuevo edificio del Puesto Caminero y la obra de ampliación de una escuela, y recorrió la obra de ampliación de red de gas natural.

El mandatario consideró que “cuando nos ponemos de acuerdo con los intendentes para trabajar, resulta todo mucho más fácil”, y resaltó que eso se ha hecho “sin importar colores políticos, porque acá lo que vale es que los vecinos puedan tener la respuesta a las necesidades”.

Lo acompañaron la vicegobernadora Laura Stratta, el intendente de Cambiemos, Carlos Weiss, y los ministros de Gobierno, Rosario Romero; de Planeamiento, Marcelo Richard; y de Desarrollo Social, Marisa Paira; y el diputado Gustavo Zaballo.

El gobernador se hizo presente en Viale, donde inauguró el nuevo edificio del Puesto Caminero, en la intersección de las rutas nacional 18 y provincial 32; y luego hizo lo propio en la escuela N° 205 Amalio Zapata Soñéz, con la obra de comedor modular que demandó una inversión del gobierno provincial de 13 millones de pesos. Al comedor concurren 150 chicos de los niveles inicial, primario y secundario.

Asimismo, firmó el contrato para la obra de rehabilitación de calzada y complementarias de la ruta provincial 32, tramo ruta nacional 18- ruta nacional 12, que significará una inversión de casi 2.000 millones de pesos. Luego el mandatario recorrió la obra de ampliación de red de gas natural que contempla el tendido de más de nueve kilómetros de cañería en la que se invierten 52 millones de pesos.

Al comentar su visita, el mandatario dijo que "venimos de inaugurar el puesto caminero en el cruce de la ruta 32 con la que será al autovía de la ruta 18; el comedor de la escuela 205”.

Te puede interesar
Lo más visto