Una discusión de pareja terminó con un detenido

Una discusión de pareja terminó con un detenido

ENTRE RÍOS 25/04/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
hfdhf

El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Maximiliano Alva, indicó a FM Estación Plus Crespo que "con premura, una dotación acudió hasta la vivienda ubicada en Barrio San Cayetano, logrando entrevistarse con la partes, quienes revelaron los pormenores de la situación que se había suscitado momentos antes, tanto de agresiones físicas como de defensas. En esa ocasión, el personal observó que el masculino implicado pretendía retirarse del lugar, por lo que fue demorado y puesto a disposición de la justicia".

Desde la Unidad Fiscal de Género en Turno, a cargo del Dr. Franco Bongiovanni, se determinó la aprehensión del joven, siendo trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde tras las diligencias de estilo, permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Alva sostuvo que "en el marco de las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Lesiones en contexto de Violencia de género, se le dio intervención al galeno de la repartición. El mismo procedió a la revisación de ambas personas involucradas, determinando lesiones de carácter leves, siendo los respectivos diagnósticos específicos remitidos en la elevación de los pertinentes informes médicos".

Te puede interesar
Lo más visto