Coordinan mejoras para la localidad de Hasenkamp y otras zonas del departamento Paraná

Coordinan mejoras para la localidad de Hasenkamp y otras zonas del departamento Paraná

ENTRE RÍOS 30/03/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1648566066jpg

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, mantuvo un encuentro con el intendente de Hasenkamp, Hernán Kisser acompañado del senador provincial, Juan Carlos Kloss.

Al respecto, el mandatario municipal comentó que “estuvimos abordando las distintas problemáticas que hay en la localidad y la zona. Por un lado repasamos el proyecto para el acceso nuevo a nuestra ciudad, como también un pedido de material calcáreo para reforzar una playa de estacionamiento de camiones que tenemos en la localidad. Además dialogamos sobre otra necesidad de la gente de la Cooperativa 25 de mayo que tiene que ver con algunas tareas conjuntas con la repartición vial. El objetivo es poder ir encontrando soluciones entre todas las partes”.

Además puntualizó que “ambos accesos a nuestra ciudad datan de muchos años y necesitan una reconstrucción. Es un proyecto que se inició a principios de la gestión, hoy está concluido y ahora trabajaremos para conseguir el financiamiento correspondiente. En ese sentido, destacó que “la directora nos ha recibido como siempre, con su equipo de trabajo y con la mejor predisposición de llevar las soluciones a cada una de las zonas. Fue un encuentro muy positivo”.

Por su parte, el legislador Kloss remarcó que “estuvimos acompañando a la gente de la cooperativa que necesita de algunos trabajos de Vialidad para poder hacer un tendido de línea que va desde Hernandarias a Brugo, y afortunadamente se fueron con respuestas concretas. También pudimos dialogar junto al intendente algunos temas inherentes a Hasenkamp, como son el tránsito pesado, la playa de camiones y los dos accesos en los que venimos trabajando hace tiempo, que están dentro del presupuesto y para los cuales debemos obtener el financiamiento”.

A su vez, señaló que “junto a la directora vial pudimos repasar otras realidades del departamento, como son el ripio que une Hasenkamp con Las Garza y algunos sectores en el límite del departamento Paraná y La Paz. Sin dudas ha sido una reunión productiva”.

El encuentro contó con la participación por la DPV, del secretario coordinador técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; el subdirector de dicha área, Mariano Cabrera; el director de Obras por Administración, David Coronel. También hicieron lo propio el director de producción y empleo de la Municipalidad, Juan Carlos Cian; y el gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos 25 de Mayo, Fernando Faes.

Te puede interesar
Lo más visto