La provincia organizó nuevas jornadas abiertas de vacunación en Paraná

La provincia organizó nuevas jornadas abiertas de vacunación en Paraná

ENTRE RÍOS 15/03/2022 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1647286501jpg (1)

El avance del Plan Rector de Vacunación contra el Coronavirus en Entre Ríos, con 2.816.427 dosis registradas, requiere de una dinámica ágil y acorde a la situación epidemiológica y sanitaria. En este sentido, el Ministerio de Salud de la provincia y su Comité de Organización de Emergencias en Salud (COES), establecieron la programación de diversos operativos de vacunación para la semana que se inicia (del 14 al 18 de marzo).

Los mismos, se desarrollarán en distintas zonas de la capital entrerriana y, tanto adolescentes de 12 a 17 como mayores de 18 años, podrán cumplimentar esquemas iniciados (segundas dosis y refuerzos) o recibir primeras dosis.
De acuerdo a una planificación estratégica, el abordaje territorial estipuló las sedes y horarios.

Programación

De lunes a viernes, el Complejo Educativo Escuela Hogar implementará la jornada libre, para mayores de 12 años, en el horario de 7.30 a 12. Asimismo, el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto, también de lunes a viernes, aplicará primeras, segundas dosis y refuerzos a mayores de 18 años, de 8 a 10.

Por otra parte, el martes 15 de 16 a 20, en el Complejo de Piletas Barrio El Sol (ubicado en la intersección de Santos Vega y Coronel Caminos), se realizará una jornada de primeras, segundas dosis y refuerzos, destinada a adolescentes y mayores de 18 años.

Finalmente, en el Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín” ubicado en calle Dr. Bernardo Houssay al 1798, se realizará un operativo el miércoles 16, de 16 a 20. Allí podrán concurrir adolescentes de 12 a 17 y mayores de 18 años para iniciar o completar esquemas y recibir el refuerzo correspondiente.

Cabe destacar que es necesario asistir con DNI y carnet de vacunación, en el caso de quienes ya iniciaron sus esquemas.
Se recuerda que los refuerzos corresponden a quienes hayan cumplido cuatro meses o más desde la última dosis.

Te puede interesar
Lo más visto