“Que Juan Carlos Cresto de nombres y diga quién no funciona, quién no milita” dijo Francolini

El intendente de Concordia Alfredo Francolini le respondió al presidente del Pj Juan Carlos Cresto quien ayer tras la derrota del Frente de Todos en la provincia dijo que "hay funcionarios que no militan y si no militan que presenten la renuncia".

ENTRE RÍOS 13/09/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
IMG-20210118-WA0237-1024x682.jpg

En diálogo con #TareaFina por la radio pública de Concordia, consultado sobre los dichos de Cresto Francolini dijo que “que Cresto de las explicaciones, generalizar es muy fácil, que de nombres y diga quién no militó, quién no funciona”.

Sobres los resultados electorales de las PASO 2021, el intendente de la “capital del peronismo” aseguró que “no hay un solo factor” al que adjudicarle la derrota del oficialismo. “Hecharle la culpa a una persona sería hablar demasiado rápido y sin responsabilidad. En la semana haremos un análisis más preciso”, agregó.

Consultado sobre la autocrítica del gobierno, Francolini dijo que “sabemos que con el cordon cuneta no se come aunque este debe haber sido el año en que más obras hay en la ciudad de Concordia, justo cuando Enrique fue convocado por el gobierno nacional”.

“Vamos a seguir analizando y hablando con la gente. Las obras en Concordia están, pero lo que me piden cuando camino los barrios es trabajo” concluyó.-

Te puede interesar
Lo más visto