Convocan a pymes a participar de la Misión Comercial Virtual del Sector Alimentos a Chile

Se llevará adelante una Misión Comercial para pymes del sector alimentos a Chile y está destinada a pymes exportadoras, productoras de alimentos orgánicos, sin TACC, superalimentos, lácteos, yerba mate y aceites. Será desde el 27 de septiembre al 1 de octubre .

ENTRE RÍOS 30/08/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1630332304png

Es organizada por la Embajada Argentina en Santiago de Chile y la Dirección de Estrategias y Agendas de Inserción Internacional de la Cancillería Argentina, con el apoyo del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos.

La Misión Comercial Virtual se encuentra destinada a pymes exportadoras, productoras de alimentos orgánicos, sin TACC, superalimentos, lácteos, yerba mate y aceites.

Las exportaciones a Chile, en 2020, ascendieron a USD FOB 96.848.994,95, lo cual representó el 6,80% de las exportaciones totales entrerrianas de ese año.

El perfil de las exportaciones entrerrianas al vecino país se explicó en un 56,35% por productos de origen agroindustrial, 27,09% por productos de origen primario y 16,56% por productos de origen primario. Los principales productos entrerrianos exportados hacia aquel destino, durante 2020, fueron carne de ave, maíz, arroz, carne bovina y productos químicos.
Información e inscripción

El cierre de convocatoria se encuentra previsto para el viernes 3 de septiembre. La participación en el evento es sin costo.

Dado que los cupos son limitados, en caso de encontrarse interesado, se sugiere comunicarse a la brevedad con la Dirección General de Comercio Exterior del Gobierno de Entre Ríos vía correo electrónico ([email protected]) o telefónicamente (0343 5280344).

Te puede interesar
Lo más visto