Se desarrolló una nueva donación de órganos y tejidos

Se llevó a cabo un nuevo operativo de ablación de órganos y tejidos para trasplante en la clínica Parque, de Crespo. De esta manera y gracias a la solidaridad de otra familia entrerriana, cuatro personas en lista de espera acceden al trasplante.

ENTRE RÍOS 25/08/2021 DELSOLVIALE DELSOLVIALE
1629818419jpeg

Durante la madrugada de este martes se concretó en la Clínica Parque, de Crespo, departamento Paraná, una nueva donación de órganos y tejidos, la cual permitirá que cuatro pacientes en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), sean beneficiados con una mayor calidad de vida.

El proceso de donación estuvo liderado por los profesionales de la Unidad Coordinadora Paraná del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), y el personal de la institución, quienes ya cuentan con experiencia.

Además es importante mencionar que se trata de la decimotercera donación multiorgánica de este año que suma a otras siete donaciones de tejidos. En total este año ya son 20 el número de familias entrerrianas que han dado un enorme testimonio a favor de la vida en momentos de profundo dolor por la pérdida de sus seres queridos.

A todas ellas, el sincero reconocimiento de las autoridades de Salud y el agradecimiento a todo el personal de la institución y el Laboratorio de Epidemiología que posibilitó los resultados de Covid-19 negativo en los acotados tiempos con que disponen estos procedimientos.

Te puede interesar
Lo más visto