---
canonical_url: "https://delsolviale.com.ar/contenido/2546/llaman-a-licitacion-para-obras-de-refaccion-y-reparacion-en-cinco-escuelas-de-la"
title: "Llaman a licitación para obras de refacción y reparación en cinco escuelas de la provincia"
article_type: "Article"
description: "Llaman a licitación para obras de refacción y reparación en cinco escuelas de la provincia"
main_image: "https://delsolviale.com.ar/download/multimedia.normal.9bbcaca78267faaf.bWQgKDIpX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2024-10-25T10:10:00-03:00"
date_modified: "2024-10-25T10:11:23-03:00"
author_name: "DELSOLVIALE"
author_url: "https://delsolviale.com.ar/usuario/2/delsolviale"
author_bio: "Noticias de Viale y la region"
---

# Llaman a licitación para obras de refacción y reparación en cinco escuelas de la provincia

![md (2)](/download/multimedia.normal.9bbcaca78267faaf.bWQgKDIpX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

Cafesg llama a licitación para obras de refacción y reparación en cinco escuelas de la provincia

Se trata del llamado a licitación pública de las cinco primeras escuelas que serán reparadas y refaccionadas con fondos de la Cafésg.

Para el departamento Uruguay, se llama una licitación pública para obras en dos establecimientos educativos. En la Escuela N°2 Juan José Viamonte, de Concepción del Uruguay, para reparaciones en cubierta, con un presupuesto oficial de 133.367.244,49 pesos.

Mientras que, el llamado a licitación para la obra de la Escuela N°83 Mesopotamia Argentina, de Concepción del Uruguay, consiste en cambio de cubierta, reparaciones de baños e instalación eléctrica y sanitaria. El presupuesto oficial de la obra es de 167.695.338.33 pesos. La apertura de ofertas para ambos llamados será el 20 de noviembre.

En el departamento Colón, el llamado a licitación es para la obra de refacción en la Escuela N°83 Justo José de Urquiza, de la ciudad cabecera, y tiene un presupuesto oficial de 51.943.819,20. La apertura de oferta será el 21 de noviembre del año actual.

En Federación el llamado a licitación es para obras en dos instituciones. En la Escuela N°64 José Hernández, de la ciudad de Federación, es para reparaciones en cubierta de techos y obras varias. El presupuesto oficial es de 157.217.600,17 pesos.

En tanto, el llamado a licitación para obra en la Escuela N°34 Martín Miguel de Güemes, de la ciudad de Chajarí, consiste en readecuación de baños, reparaciones en cubierta, desagües y terminaciones. Tiene un presupuesto oficial de 89.508.806,51 pesos. La apertura de sobres para ambos llamados será el viernes 22 de noviembre del actual año. (APFDigital)

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
