---
canonical_url: "https://delsolviale.com.ar/contenido/2412/el-punto-movil-de-ater-atendera-tramites-y-consultas-este-miercoles-por-la-tarde"
title: "El punto móvil de ATER atenderá trámites y consultas este miércoles por la tarde en Crespo"
article_type: "Article"
description: "El punto móvil de ATER atenderá trámites y consultas este miércoles por la tarde en Crespo"
main_image: "https://delsolviale.com.ar/download/multimedia.normal.95883b823eb29a67.QVRFUi0xX25vcm1hbC5qcGc%3D.jpg"
date_published: "2024-05-22T09:36:00-03:00"
date_modified: "2024-05-22T09:37:23-03:00"
author_name: "DELSOLVIALE"
author_url: "https://delsolviale.com.ar/usuario/2/delsolviale"
author_bio: "Noticias de Viale y la region"
category_name: "ENTRE RÍOS"
category_url: "https://delsolviale.com.ar/categoria/1/entre-rios"
---

# El punto móvil de ATER atenderá trámites y consultas este miércoles por la tarde en Crespo

![ATER-1](/download/multimedia.normal.95883b823eb29a67.QVRFUi0xX25vcm1hbC5qcGc=.jpg)

Este miércoles 22 de mayo atenderá a los vecinos de Crespo, frente al edificio municipal (25 de Mayo 943), de 14:00 a 18:00.

Los operativos del Punto Móvil contemplan: la atención e información al contribuyente; el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024; las consultas sobre el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón; la obtención de boletas y la gestión de turnos en las oficinas del organismo para efectuar otros trámites y recibir asesoramiento general.

Por otra parte, el director de ATER, Jesús Korell, destacó y agradeció especialmente el apoyo de las autoridades municipales en el desarrollo de estas acciones territoriales del organismo tributario.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
