---
canonical_url: "https://delsolviale.com.ar/contenido/2318/se-reprograman-los-recorridos-de-punto-ater-movil-en-parana"
title: "Se reprograman los recorridos de Punto ATER Móvil en Paraná"
article_type: "Article"
description: "Se reprograman los recorridos de Punto ATER Móvil en Paraná"
main_image: "https://delsolviale.com.ar/download/multimedia.grande.8a87b75d41e1b9b4.MTcxMzEzMzU2OWpwZ19ncmFuZGUuanBn.jpg"
date_published: "2024-04-15T09:58:00-03:00"
date_modified: "2024-04-15T09:59:19-03:00"
author_name: "DELSOLVIALE"
author_url: "https://delsolviale.com.ar/usuario/2/delsolviale"
author_bio: "Noticias de Viale y la region"
category_name: "ENTRE RÍOS"
category_url: "https://delsolviale.com.ar/categoria/1/entre-rios"
---

# Se reprograman los recorridos de Punto ATER Móvil en Paraná

![1713133569jpg](/download/multimedia.normal.a41527cbb415713d.MTcxMzEzMzU2OWpwZ19ub3JtYWwuanBn.jpg)

Arranca el martes 16 en la Plaza 1° de Mayo (San Martín 950, sobre peatonal), de 8 a 12, y en la Plaza de las Colectividades (sobre la rotonda), de 15 a 19. El miércoles estará en la Plaza Mansilla, de 8 a 12, y en la Plaza Saenz Peña (Arturo Illia y Enrique Carbó), de 15 a 19. Luego, el cronograma continúa según lo previsto.

El objetivo es promover la realización de consultas y trámites, y para ello, la Administradora Tributaria (ATER) realizará una serie de acciones territoriales en ubicaciones estratégicas y en distintas localidades para la concurrencia del público y con horarios extendidos.

"Es una atención personalizada al que quiere cumplir y posibilita resolver diferentes trámites en ubicaciones de fácil acceso, fuera de los horarios habituales de atención y con más comodidad para los vecinos”, destacó oportunamente el director ejecutivo de ATER, Jesús Korell.

Cronograma  
En Paraná, ATER Móvil gestionará consultas y trámites según la siguiente planificación:  
Martes 16: plaza 1° de Mayo (San Martín 950, sobre peatonal), de 8 a 12. Plaza de las Colectividades (sobre la rotonda), de 15 a 19.

Miércoles 17: la Plaza Mansilla, de 8 a 12, y en la Plaza Saenz Peña (Arturo Illia y Enrique Carbó), de 15 a 19.

En San Benito, ATER Móvil recibirá al público el jueves 18 de abril, de 15 a 19, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo (NIDO) de calles Buenos Aires y Misiones.

En Oro Verde, el viernes 19 de abril el móvil de la Administradora Tributaria estará por la tarde, de 15 a 19, en Los Jacarandaes y avenida Intendente Del Castillo.

En Colonia Avellaneda, el lunes 22 de abril se atenderá al público en la plaza San Martín, por calle Moreno, de 15 a 19.

El operativo  
El operativo comprende desde la atención e información al contribuyente, el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024 y la obtención de boletas. Además se podrá consultar el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón, gestionar turnos para otros trámites y recibir asesoramiento general.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
