Eugenia Vergara ya tiene las llaves de su nuevo hogar

VIALE 01 de julio de 2021 Por MARTIN
Eugenia Vergara ya tiene las llaves de su nuevo hogar
Archivo 1 (2)

En la oportunidad, se llevó adelante la entrega Nº49 del programa antes mencionado, y su nueva propietaria es Eugenia Vergara, obtuvo las llaves de su nuevo hogar ubicado en calle 9 de julio 1173 de nuestra ciudad.

Durante el pequeño acto, el secretario de Gobierno, Prof. Enzo Heft comentó: “hoy el mensaje que queremos dar es de agradecimiento; agradecer a aquellos que se han sumado al Círculo Cerrado y han depositado en nosotros la confianza para la construcción de su casa, a las familias, que mes a mes abonan las cuotas y al equipo de albañiles que trabaja en conjunto con todas las áreas posibilitando el acceso al techo propio, que hoy suma un total de cuarenta y nueve familias”.

Este sistema, tiene como fin darle la posibilidad a los vecino de poder acceder a su vivienda propia a través de un sistema de abono mensual de cuotas y sorteos mensuales totalmente transparentes.

Para obtener más información sobre planes habitacionales, los interesados deben acercarse a la oficina de Promoción Social que se encuentra en el Museo de la Ciudad, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas o comunicarse al teléfono 4920135 interno 120.

Te puede interesar

𝗦𝗲 𝗲𝘅𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗳𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿á𝗳𝗶𝗰𝗼 “𝗩𝗶𝗮𝗹𝗲, 𝗠𝗶 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱”